Es el momento del Paraguay, una vez más se desprende del orden mundial, depende de nosotros, los ciudadanos aceptarnos a nosotros mismos, valorarnos como nación, independientemente a las circunstancias o los personajes que sustenten el escenario político. Hoy nuestra misión es la curación social, para estar nuevamente aportando a la paz mundial y la evolución de la sociedad. En ello queremos contribuir con esta que es la primera doctrina íngramente nacional, el curacionismo.
Invitamos a todos los adherentes y simpatizantes del movimiento mañana a las 7 de la mañana en 4ta proyectada 946 entre colón y montevideo, Asunción, donde estaremos inaugurando "La Casa de la Curación Social", donde se llevarán a cabo los cursos, conferencias y conversatorios sobre el curacionismo, para todo el público. Al mismo tiempo de presentar oficialmente a la ciudadanía a nuestra dupla presidencial, Francisco Blanco León y Derlis Peralta Pirelli. Los esperamos!
(AUDIENCIA PÚBLICA) En primer lugar, deseo felicitar grandemente a los empresarios presentes, porque para invertir en el país y tener éxito se requiere temple, constancia y coraje. En segundo lugar: al compatriota, diputado nacional, colega abogado, Oscar Tuma. A él quiero felicitarlo por la osadía de presentar a la opinión pública, a nuestra gente, una idea nueva, un avance del pensamiento, y por invitar a todos a razonar. Ejercicio este, que cada día ofrece menos práctica en nuestro país. Es costoso, presentar una innovación, y puedo hablarles con propiedad. Lo nuevo siempre genera críticas y aplausos, y generalmente, más de lo primero.